La inesperada reunión del plantel de la U en la casa de Marcelo Díaz

Los jugadores, cuerpo técnico y staff de Universidad de Chile realizaron un asado en la casa del capitán azul.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La jornada de este miércoles, y tras dos días de descanso, el plantel de Universidad de Chile se reunió en la casa de su capitán Marcelo Díaz para realizar un asado de camaradería que busca fortalecer los lazos de un grupo que quiere conseguir cosas importantes.

La junta contó con la asistencia de todo el plantel de jugadores, cuerpo técnico y staff del club. En la U, reconocen que una de las claves para seguir registrando un buen rendimiento en el Campeonato Nacional tiene que ver con un camarín unido.

PUBLICIDAD

Todos invitados

Además, otras cosa que sorprendió, fue la presencia completa de la plantilla, incluidos los jugadores que han entrenado esporádicamente con el plantel de honor esta temporada, como por ejemplo, los juveniles Ignacio Vásquez y Milován Arredondo.

La reunión se realizó a la hora del almuerzo, después del entrenamiento matinal de la U de este miércoles, la que fue la primera práctica del equipo con miras al encuentro ante Unión La Calera del próximo lunes. Todo esto, después de que Gustavo Álvarez decidiera entregarle dos días libres a sus dirigidos tras el partido con Deportes Iquique.

PUBLICIDAD

Capitán y anfitrión

Quien ofició de maestro de ceremonias fue el propio capitán de los azules, Marcelo Díaz, quien además gestionó la presencia de David Saavedra, amigo personal del volante que es reconocido en redes sociales por realizar asados a domicilio.

Ahora, los azules se concentrarán en su próximo desafío en el Campeonato Nacional ante Unión La Calera, donde Universidad de Chile espera mantener el invicto pero también regresar a los triunfos y de esta manera estirar su distancia en el liderato en la tabla de posiciones.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD