Universidad de Chile vive un grato momento en el Campeonato Nacional, cosechando solo victorias en sus cuatro presentaciones. El rendimiento deportivo del equipo de Gustavo Álvarez ha mejorado también el ambiente dentro del camarín, lo que se ve reflejado en la cancha.
En el Centro Deportivo Azul todo es felicidad y eso también lo demuestran los jugadores en sus redes sociales, que cada vez reciben más amor y apoyo de los hinchas.
Quien ha cambiado rotundamente la opinión de los fanáticos azules sobre él es Cristopher Toselli, quien arribó el año pasado a la U marcado por su larga estadía en Universidad Católica, donde llegó a ser campeón, capitán y referente.
El portero parece haber dejado atrás su pasado en San Carlos de Apoquindo, y cada vez se muestra más compenetrado con la actual institución que defiende. Prueba de eso es su último posteo en redes sociales, donde reveló el amor de su familia al Romántico Viajero.
En una historia reposteada por Toselli, la esposa del jugador reveló la pasión de su hija por Universidad de Chile. “Dos cosas son seguras: no se saca la camiseta de la U y no se separa de su Blanquita”, expresó en Instagram.
El deseo de recuperar la titularidad
Mientras tanto, el portero aguarda pacientemente por una oportunidad en el pórtico estudiantil, que hasta el momento es de exclusiva propiedad de Gabriel Castellón, quien ha sido titular durante todos los partidos oficiales de la temporada.
Con Toselli desde el banco, Universidad de Chile se medirá ante Cobresal este lunes 25 de marzo a partir de las 19:00 horas. La escuadra estudiantil tendrá una oportunidad de oro para transformarse en líder exclusivo del Campeonato Nacional.