Una de las noticias más importantes del día en el fútbol nacional fue el arribo inesperado de Cristóbal Campos a San Antonio Unido. El guardameta, que rescindió su contrato en Universidad de Chile en diciembre pasado, continuará su carrera en Segunda División.
La firma de Campitos en los lilas despertó varias reacciones, sobre todo porque el guardameta fue uno de los proyectos más importantes de la cantera azul hasta hace unos meses y, ahora, deberá rehacer su carrera en la tercera categoría de nuestro país.
Quien reaccionó de forma positiva a la llegada del portero al Puerto de San Antonio es su hermana, Julissa Campos, quien lanzó un desafiante mensaje en redes sociales y sacó ronchas en los hinchas de Universidad de Chile.
La hermana del guardameta subió a su Instagram la foto de la presentación de Campos en San Antonio, con un mensaje bastante provocador a los azules: “Al menos ahora vamos a tener estadio”, apuntó.
La publicación molestó a los hinchas de la U en redes sociales quienes cuestionaron lo entregado por el portero al Romántico Viajero cuando estuvo en el club.
¿Tiene estadio San Antonio Unido?
Más allá de la burla a los azules, lo cierto es que la afirmación es falsa, puesto que San Antonio Unido no cuenta con estadio propio e incluso se ha visto inmerso en una polémica importante respecto al proyecto del Estadio Municipal de San Antonio que lleva años en reconstrucción.
En el comienzo de la temporada, los lilas se han trasladado hasta Los Andes para jugar en el Estadio Regional que también es utilizado por Trasandino. En el pasado, el SAU también jugó en el Estadio Municipal de Cartagena sus partidos de local, todo esto a la espera de la reinauguración del Olegario Henríquez, que debería ser entregado a fines de este año.