En Cobreloa le mandan un recado a la U y a todo el fútbol chileno

Christian Bravo, delantero de los loínos, se mostró esperanzado con el equipo tras la victoria ante Unión Española. El próximo desafío será la visita de los azules a Calama.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cobreloa se repuso de un arranque dubitativo en el Campeonato Nacional y tras la apretada victoria ante Unión Española, cosechó su tercera victoria al hilo. Con los tres puntos obtenidos, los loínos llegaron a los 10 puntos y quedaron en la tercera ubicación, solo detrás de Deportes Iquique y Universidad de Chile.

Ahora, el equipo de Emiliano Astorga tiene un breve receso por Fecha FIFA y en la vuelta se verá las caras contra la U, cuadro que está invicto en el torneo de Primera División con cuatro victorias en la misma cantidad de partidos.

PUBLICIDAD

Con respecto a aquel compromiso, que aún no tiene programación, Christian Bravo, delantero de los de Calama tuvo palabras en zona mixta y avisó que para ningún equipo será fácil jugar en el Zorros del Desierto.

Hay que dejar marcado que acá no es fácil ganarnos. Estamos para lindas cosas y nuestro parámetro han sido equipos que juegan copas internacionales”, señaló luego de la victoria sobre los Hispanos.

PUBLICIDAD

Tal como en sus años de gloria, Calama se está volviendo una zona difícil para las visitas en Primera División. En sus tres primeros partidos como local, los Zorros del Desierto partieron igualando con Huachipato, para luego vencer a Cobresal y Unión Española, tres equipos con aspiraciones para esta temporada. La visita de los de Santa Laura fue la primera de un cuadro de la capital en el regreso de los Naranjas a la máxima categoría.

Y la fecha seis será el turno del primer “grande” de Santiago, un duelo para el cual ya se solicitó una programación especial que les permita jugar ante la mayor cantidad de público posible contra la U.

PUBLICIDAD

Bravo y el buen momento de Cobreloa

Christian Bravo, quien fue titular en el triunfo obtenido ante Unión Española por 1-0 gracias al solitario gol de Marco Borgnino (60′), habló sobre los últimos minutos de sufrimiento que tuvo Cobreloa tras la arremetida de Unión en los minutos finales.

“Sobre el final se nos fueron encima y era obvio, si íbamos ganando 1-0 y quedaban pocos minutos para el término del partido, pero se manejó de buena manera y nos llevamos los puntos”, sostuvo.

Finalmente, señaló que “estamos trabajando bien. En la semana vamos a ver lo futbolístico, qué fue lo que nos favoreció y lo que hay que seguir mejorando. La humildad de este grupo nos puede llevar a grandes cosas y hay que seguir con la cabeza enfocada y seguir trabajando”, indicó el extremo.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD