Johnny Herrera es pura ilusión antes del Superclásico y se mostró entusiasmado con “la nueva U”

El ídolo de Universidad de Chile se mostró más que contento tras la victoria ante Deportes Copiapó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Universidad de Chile venció por 3-1 a Deportes Copiapó como forastero, resultado que le viene más que bien a los estudiantiles quienes llegan envalentonados al Superclásico del fútbol chileno ante Colo Colo.

El marcador y, sobre todo, el nivel del equipo esbozado en el césped del Luis Valenzuela Hermosilla, dejó contento a todos los hinchas estudiantiles. Uno de ellos es el ídolo de la U, Johnny Herrera.

PUBLICIDAD

El otrora guardameta de los laicos no dudó en mostrar su felicidad por el compromiso de los azules y a través de su cuenta de Instagram dejó un mensaje de entusiasmo por lo mostrado en el norte del país.

“Que distinta que estás, gloriosa querida. ¡Vamos este año!”, sostuvo el futbolista más ganador en la historia de Universidad de Chile.

PUBLICIDAD

Herrera, uno de los primeros que se ilusionó con la llegada de Álvarez a la U

El mensaje de Johnny Herrera tiene directa relación con el estilo de juego que hoy tiene Universidad de Chile con Gustavo Álvarez como director técnico.

En varias oportunidades, el ídolo de la U se mostró descontento por la forma de jugar que tenía el equipo con Mauricio Pellegrino y fue uno de los primeros en avalar la llegada de Álvarez el banco del club de sus amores, principalmente por la manera en que hizo jugar a Huachipato.

PUBLICIDAD

“Me vuelvo a ilusionar. No por un jugador en particular, no por algo distinto que se podría mostrar, solo porque hay una idea que está clara que en estos dos partidos la U ha implementado”, sostuvo tras el Clásico Universitario de pretemporada, donde la U. de Chile derrotó por 3-1 a Universidad Católica.

“Hay una base táctica de lo que fue Huachipato. A mí siempre me gustó cómo jugaba ese Huachipato. se nota una U que va a ir a buscar los partidos, se nota una U posicionada en mitad de cancha; a lo mejor muchas veces con tramos largos a la espalda de los centrales, pero se ve algo distinto, se ve una U agresiva. Es lo que ha demostrado en estos amistosos de pretemporada. Da para ilusionarse, cerró.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD