Universidad de Chile espera ansioso la confirmación del partido frente a Audax Italiano. Los laicos aguardan por la aprobación final de la Delegación Presidencial para comenzar la venta de entradas y regresar por fin al Estadio Nacional, luego del partido suspendido ante Cobresal.
Pese a la incertidumbre, la dirigencia azul sigue afinando detalles respecto a la conformación del plantel. En las últimas horas, en el segundo piso del Centro Deportivo Azul definieron la salida de una de las piezas jóvenes del plantel.
Según información de Emisora Bullanguera, Enzo Fernández tiene todo arreglado para partir cedido a préstamo por un año rumbo a Deportes Santa Cruz. El volante de 21 años, partirá sin disputar minutos de forma oficial en el plantel estelar, ya que nunca pudo encontrar oportunidades.
Fernández no logró convencer a Gustavo Álvarez en la pretemporada, ya que tuvo tiempo de juego en el amistoso ante Unión Española -partido donde marcó un gol de interesante factura- y frente a Coquimbo Unido, en el que fue sustituido al entretiempo.
Luego de la pretemporada en la Región de Coquimbo, el entrenador de los universitarios decidió no contar con Fernández, y comunicó a la gerencia deportiva que buscara un destino para que el mediocampista pueda sumar minutos y continuidad.
Se esperan más salidas en la U
Pero con la partida de Enzo Fernández no se cerrará el portón del Centro Deportivo Azul. Se espera que en las próximas horas se resuelvan las salidas, también a préstamo, de Renato Huerta y Renato Cordero, dos jugadores que Álvarez no tendrá en cuenta esta temporada.
Con este panorama, Universidad de Chile espera el partido ante Audax Italiano, el que esperan sea a estadio lleno. Azules e itálicos comenzarán a rodar la pelota a partir de las 18:00 horas de este sábado 24 de febrero.