“Hay momentos y momentos”: Diego Rivarola cuestiona mensaje de Marcelo Díaz en la U

El exdelantero de Universidad de Chile se refirió a las declaraciones de Marcelo Díaz sobre los hinchas de Colo Colo.

Diego Rivarola ESPN Diego Rivarola como comentarista.

Una de las polémicas de la semana fue impulsada por Marcelo Díaz. El volante de Universidad de Chile decidió realizar una llamativa publicación en redes sociales, donde realzó a la hinchada de los azules minutos después de los incidentes provocados por fanáticos de Colo Colo en el Estadio Nacional.

La situación dio para largo, y Díaz tuvo que salir nuevamente al paso para asegurar que sus dichos, donde afirmaba que los azules “son diferentes al resto”, no tenían escondida una provocación a los albos, y que era más bien un llamado a los laicos a ratificar esa diferencia y comportarse bien en su próximo partido en Ñuñoa.

Sobre todo este episodio salió a hablar Diego Rivarola, quien en su rol de referente de los universitarios, y actual comentarista, advirtió que Díaz se equivocó en algunas cosas. “No era el momento, tal vez quiso dar otro tipo de mensaje, pero hay momentos y momentos para decir ese tipo de cosas”, aclaró en ESPN.

El exdelantero eso sí rescató lo que quiso transmitir el volante azul. “Yo me quedo con el mensaje, lo que dijo hoy (ayer en la conferencia), por ejemplo, fue mucho más directo, mucho más concreto y claro”, recalcó.

La polémica en Instagram de Marcelo Díaz
La polémica en Instagram de Marcelo Díaz

¿Maquilló su mensaje Marcelo Díaz?

Respecto a la aclaración que realizó Díaz, Patricio Yáñez, otro de los panelistas de la cadena estadounidense, aseguró que lo que el jugador dijo “se puede maquillar o adornar, pero lo que quiso decir es lo que se entendió. Tuvo que haber mantenido su postura y decir ´no me gustó lo que hicieron en el estadio donde hacemos de local’, pero no así”

Ante lo señalado por el Pato, Rivarola defendió a su excompañero. “No fue la forma ni el momento, pero el mensaje no estaba mal, lo que él quiso transmitir”, concluyó.