Marcelo Díaz es claro tras polémico posteo: “Yo en mis redes sociales publico lo que se me antoje”

El capitán de Universidad de Chile fue noticia el pasado fin de semana, luego de un posteo tras los incidentes de la hinchada de Colo Colo.

Marcelo Díaz Jugando por Universidad de Chile.

Una de las polémicas que marcó el fin de semana tuvo como protagonista a Marcelo Díaz. El volante publicó en redes sociales una foto resaltando a la hinchada de Universidad de Chile, minutos después de la suspensión del partido de Colo Colo por la Supercopa por serios incidentes en el Estadio Nacional.

Díaz aprovecho de aclarar en conferencia de prensa que su mensaje no tiene que ver con los albos. “Mi publicación es para la U, no he publicado nada en contra de un equipo. Lo lamento si lo malinterpretan, pero mi misión acá es crear un ambiente de positivismo, de que el club es una familia, de cuidar el estadio si queremos más aforo, hay una inversión importante en el estadio y para eso hay que comportarse bien. La publicación es para nosotros, para el hincha de la U y para que cuidemos el estadio”, detalló.

Care’pato también se refirió a las críticas que recibió sobre el posteo. “Yo en mis redes sociales publico lo que quiero siempre y cuando no le falte el respeto a nadie. En este caso no se lo falté a nadie y hay periodistas que dijeron que yo estaba ebrio. No estaba borracho, estaba tomando mate. Lamento que se malinterprete, pero no me hago cargo de sus interpretaciones. La idea era un mensaje positivo y un llamado a cuidar el estadio”, aseguró.

Además, se extendió en lo que quiso decir con el cuerpo de texto de su publicación, donde afirmó que los fanáticos estudiantiles son diferentes al resto. “Acá sí somos diferentes, somos el club y el equipo más fiel del país, es un sentimiento y una pasión. Mantengo lo que dije, sí somos diferentes en el sentir”, explicó.

La publicación de Instagram de Díaz.
La publicación de Instagram de Díaz.

El rol de capitán

Al igual que Díaz, Arturo Vidal también fue criticado en Colo Colo por la postura que adoptó al momento de la suspensión. Sobre eso, el jugador azul aclaró el rol que tienen como líderes de sus respectivos camarines. “Tenemos que preocuparnos de jugar. Como capitán tienes una responsabilidad, creo que acá en la U yo llevo la jineta, pero somos todos capitanes y nos haremos cargo de lo que pase adentro y fuera de la cancha. Nos cuidaremos e intentaremos llevar a la U donde merece estar. Nosotros solamente nos enfocaremos en nosotros, por la U y para la U”, advirtió.

Por último, y tras ser nuevamente consultado por los incidentes de la hinchada colocolina, Díaz aclaró: “No me importa lo que pasa con el resto, solo el bienestar de la U”.