Universidad de Chile comenzó hace semanas la pretemporada, pero el pasado sábado los hinchas pudieron ver por primera vez al equipo de Gustavo Álvarez en acción mostrando una grata imagen en un categórico triunfo por 4-0 ante Unión Española.
Como cada temporada varias cosas han cambiado en el CDA: siete refuerzos, entrenador nuevo y algunas caras que han partido hacia otras latitudes, sin embargo, algo que todavía no se modifica es la camiseta, uno de los lanzamientos que los hinchas más esperan en esta época del año.
Durante la temporada anterior, la nueva piel de los azules fue lanzada en el mes de marzo, cuando ya el Campeonato Nacional llevaba varias fechas de acción. Para esta campaña, la espera será menor.
Según información de En Cancha, el lanzamiento de la nueva edición de la camiseta de Universidad de Chile está presupuestado que sea durante las dos primeras semanas de febrero, para que de esta forma, los dirigidos por Álvarez comiencen la nueva temporada con su vestimenta.
Por otra parte, la camiseta suplente deberá esperar unos meses más, por lo que al menos durante las primeras jornadas, se mantendrá la edición rojo fluorescente que hace referencia a la recordada camiseta de la temporada 2002.
Una renovación total
Pero no solo el diseño será diferente en la nueva camiseta de Universidad de Chile, ya que también modificará de sponsor luego de la salida de Betano, casa de apuestas que auspició durante dos años a los azules, para darle paso a Jugabet.
El contrato con la casa de apuesta ucraniana es el más valioso en la historia de Universidad de Chile con un costo de 2.5 millones de dólares por temporada.
De esta manera, en Universidad de Chile ya realizan los preparativos para comenzar con una renovación completa en una campaña en la que esperan volver a disputar la corona del Campeonato Nacional.