“Bienvenido leyenda”: Diego Rivarola sorprende y vuelve a las canchas

El otrora de Universidad de Chile jugará en la Legends Cup, un torneo de fútbol 7 disputado por destacadas exfiguras del balompié nacional.

Universidad de Chile. Diego Rivarola en la U. Foto: Aton.

Universidad de Chile está en la búsqueda de un delantero en el mercado de fichajes que le asegure goles a Gustavo Álvarez, algo que bien supo hacer en la escuadra estudiantil Diego Rivarola, quien llegó desde Santiago Morning a comienzos de siglo y enamoró a los hinchas azules.

Ahora, el goleador oriundo de Mendoza está retirado de la actividad con 47 años de edad, aunque todavía no olvida la pasión por el fútbol, es por eso que durante la jornada de este jueves anunció un nuevo capítulo en su vida que se vincula estrechamente con el deporte rey.

Mediante su Instagram, la Legends Cup anunció la llegada de Diego Rivarola para reforzar Bizcochitos FC, club presidido por el famoso tiktoker Benjamín Arismendi, y que se apresta a disputar los cuartos de final de la liga con la Universidad de Cobrecolo Brasileño.

Pero... ¿qué es la Legends Cup? es un torneo realizado en el sector oriente de la capital transmitido por Twitch que tiene fuerte presencia en redes sociales y pretende emular el éxito de la Kings League en Europa, como un campeonato de Fútbol 7 disputado por exdeportistas y liderado por influencers.

Bizcochitos: el equipo azul de la Legends Cup

En el caso de Bizcochitos FC, hay un fuerte contingente de exazules, partiendo por el entrenador Esteban Valencia, quien asumió el reto luego de dejar su labor como jefe del fútbol formativo en Universidad de Chile.

Al Huevo se suman otros excanteranos azules como Gabriel Mazuela, Rodrigo Cancino, Sergio Sandoval y José Manuel San Martín. Sumado a lo anterior, su presidente Benjamín Arismendi es fanático acérrimo de los universitarios.