Llegó como un jugador casi desconocido y, a lo largo de cuatro temporadas, terminó consolidándose como titular indiscutible en la U y, durante 2023, también como su capitán. Sin embargo, Luis Casanova no logró llegar a acuerdo con la dirigencia para renovar su contrato y no seguirá en el club.
El mismo defensa lo confirmó la noche del viernes mediante sus redes sociales, y ahora fue Universidad de Chile el que le dedicó un compacto especial para despedirlo. “¡Gracias, Lucho! Hoy nuestros caminos toman rumbos diferentes. Queremos agradecerte por estas cuatro temporadas en donde defendiste a muerte nuestra camiseta”, señala el posteo en las redes azules, acompañado por un video con sus mejores momentos.
“Te recordaremos con cariño por tu entrega y liderazgo, como también por llevar la jineta de capitán en 2023. Mucho éxito en tus nuevos desafíos profesionales, Luis Casanova”, agrega la despedida que llegó, de hecho, después que de que el jugador fuera anunciado en su nuevo equipo: Deportes Iquique.