La teleserie del mercado de fichajes tiene como protagonista a Rodrigo Holgado. El delantero, que ha sido pretendido por Universidad de Chile desde hace varias semanas, todavía no logra resolver su destino para la próxima temporada.
Según información de En Cancha, la jornada de este viernes el delantero puso fin a su vínculo contractual con Gimnasia y Esgrima de La Plata, club que era el dueño de su carta, y que de cierta manera había entorpecido su salida a otras latitudes.
Ahora, la decisión queda en manos del delantero y su representante, quienes tienen una oferta sobre la mesa de Universidad de Chile, pero también desde el América de Cali, elenco que se ha acercado fuertemente en la lucha por el jugador.
Las próximas horas serán claves, ya que incluso ante este panorama puede resurgir la opción de Everton, quienes durante la semana se bajaron de la carrera por el jugador debido a las complicaciones que ponía en el camino el elenco trasandino.
Desde la U ya le advirtieron al jugador que esperan una respuesta en las próximas 24 horas, ya que en el caso que quiera emigrar a Colombia, desde el club deberán moverse rápido para buscar un nuevo nombre para la delantera.
El ultimátum de la U
En Universidad de Chile ya se cansaron de las complicaciones que ha presentado el delantero, es por eso que le pusieron un plazo límite de 24 horas para presentar una respuesta definitiva respecto a las propuestas que maneja.
Al mismo tiempo, en esa posición la gerencia deportiva busca alternativas en esa posición. Es más, ya comenzaron las negociaciones con otros nombres, que esperan adelantar en el caso que Holgado desestime el ofrecimiento azul.