Campeón de la Sudamericana con la U buscará relanzar la carrera de Cristóbal Campos

El golero de los azules cambió de agencia de representación hace algunas semanas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cristóbal Campos oficialmente no es más jugador de Universidad de Chile. Durante esta jornada el conjunto estudiantil, mediante un comunicado de prensa, oficializó la salida anticipada del golero, quien desde ahora en adelante está con el pase en su poder.

“Según lo conversado con el futbolista de 24 años y tras una evaluación general del Club, se definió, en conocimiento de ambas partes, poner término al vínculo contractual que lo ligaba con la institución hasta fines del 2024″, sostuvo el club mediante un comunicado de prensa.

PUBLICIDAD

De esta manera, es jugador libre y puede negociar con cualquier club que requiera contar con sus servicios. Eso sí, los elencos que se muestren interesados en contar con él, ya no tendrán que negociar con Fernando Felicevich, su antiguo representante, ya que en los últimos días cambió de agente.

Según información que entregó Radio Cooperativa y pudo confirmar En Cancha, Campos dejó atrás su vínculo con Vibra Fútbol y ahora es representado por Marcos González, exjugador de la U. El campeón de la Copa Sudamericana 2011 desde ahora en adelante tomará las riendas de la carrera del portero.

PUBLICIDAD

El otrora zaguero de los universitarios, quien hasta antes de asumir la representación del nacional se dedicaba a opinar de fútbol en su cuenta de TikTok, tendrá la difícil misión de relanzar la carrera del oriundo de Talagante, quien aparte de la necesidad de encontrar club, está metido en un lío judicial por violencia intrafamiliar en contra de su pareja.

La campaña de Cristóbal Campos en Universidad de Chile

La temporada de Cristóbal Campos en Universidad de Chile fue de más a menos. La primera parte de la campaña fue titular indiscutido en el equipo que en ese entonces era dirigido por Mauricio Pellegrino.

PUBLICIDAD

Sin embargo, tras bajar el nivel considerablemente en la segunda parte del torneo, el estratega argentino decidió relegarlo al banco de suplentes por Cristopher Toselli. Ante eso, el guardavallas. Entre Campeonato Nacional y Copa Chile, jugó 23 partidos y recibió 26 goles.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD