Nuevo plan en la U: Cristóbal Campos se convierte en moneda de cambio para conseguir a anhelado fichaje

Los azules quieren quedarse sí o sí con los goles del argentino Rodrigo Holgado, quien brillara en Coquimbo Unido en 2023.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El libro de pases está abierto de par en par, por lo que los clubes nacionales empiezan a hacer sus primeros movimientos, y uno de los elencos que debe reforzarse con todo es Universidad de Chile.

Los azules vienen de varios años negros, donde han estado más cerca del descenso que de pelear por el título, por lo que aspiran que en 2024 aquello cambie, y en Azul Azul están haciendo hincapié en armar un buen plantel.

PUBLICIDAD

Además, los laicos ya decidieron el nombre del entrenador que quieren para la próxima temporada, y es el campeón con Huachipato Gustavo Álvarez, con quien ya están negociando para que arribe pronto al CDA.

La U se desespera por los goles de Rodrigo Holgado

Uno de los grandes problemas que tuvo Universidad de Chile en 2023 tuvo relación con la falta de gol, por lo que están buscando otro artillero.

PUBLICIDAD

El elegido es Rodrigo Holgado, quien en la temporada que ya se fue marcó 16 goles, y estuvo a uno del máximo artillero del certamen, Fernando Zampedri.

El pase del argentino pertenece a Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero la tienda Tripera no tiene dinero para pagarle el sueldo al atacante, que es en dólares, por lo que posiblemente le venda su carta a Coquimbo Unido.

PUBLICIDAD

En ese sentido, la U tiene que negociar con los Piratas, y en radio Cooperativa adelantaron que la última idea que les surgió en Azul Azul para quedarse con Holgado es enviar como moneda de cambio al arquero Cristóbal Campos, cuya salida del cuadro universitario está confirmada.

Universidad de Chile busca quedarse con los goles de Rodrigo Holgado, operación en la que puede ser clave el ahijado futbolístico de Johnny Herrera.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD