Johnny Herrera sueña con Gustavo Quinteros en la banca azul: “Lo quiero en la U”

El ídolo de Universidad de Chile postuló al entrenador de Colo Colo para la banca estudiantil.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Universidad de Chile podría quedar oficialmente sin técnico este sábado cuando dispute su último partido del Campeonato Nacional ante Ñublense. Mauricio Pellegrino finaliza contrato, y todo indica que no habrá oferta de renovación, pese al interés que ha mostrado el entrenador públicamente de quedarse en Chile.

De hecho, desde la dirigencia ya comenzaron la búsqueda de entrenadores para la temporada 2024, donde asoman nombres de la talla de Gustavo Costas o Gabriel Milito. Pero, la lista podría ser engrosada por nuevos postulantes en los próximos días.

PUBLICIDAD

En su papel de ídolo de la institución, Johnny Herrera dio a conocer su opinión en el panel de Todos Somos Técnicos, donde candidateó ni más ni menos que a Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo que todavía no define su continuidad en los albos.

No lo quieren mucho (en Colo Colo) por la exigencia que tiene. Nunca he hablado con él, pero lo quiero en la U. Yo lo veo desde el otro lado de la vereda y me gustaría estar en la situación que pasan ellos. Salvó al equipo del descenso y mira donde están ahora. Me sorprende la memoria a corto plazo que tienen con él”, expresó Herrera.

PUBLICIDAD

El histórico exguardameta de los laicos valoró la campaña de Quinteros este 2023 donde quedó fuera de la lucha por el título con los blancos. “Colo Colo fue una bolsa de gatos este año por lo que hicieron sus jugadores. Esto afectó en el camarín. Hay que ser justos con Quinteros. Así y todo el tipo terminó peleando el campeonato”, apuntó.

¿Tiene chances Gustavo Quinteros de llegar a la Universidad de Chile?

Lo cierto es que por el momento todo es un sueño de Johnny Herrera y no hay interés real de Universidad de Chile por el entrenador de Colo Colo.

PUBLICIDAD

Quinteros termina contrato en diciembre en el estadio Monumental, y por ahora su continuidad no está resuelta, por lo que un cambio de equipo no está descartado, y quien sabe si ese equipo puede ser el mayor rival deportivo de los albos.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD