Más azul que nunca: Chupete Suazo y una visita especial a Universidad de Chile

El delantero que firmó un año más con San Luis de Quillota estuvo presente en la victoria de la U Femenina, donde juegan sus dos hijas. Grettel, una de ellas, marcó uno de los goles de las azules.

Humberto Suazo y sus hijas Humberto Suazo asistió al partido entre Universidad de Chile y Santiago Morning.

La Proyección Femenina de Universidad de Chile derrotó por 2-0 Universidad de Concepción y se metió en semifinales del campeonato. Los goles para las azules, fueron obra de Grettel Suazo (hija de Chupete) y Antonia Cassas-Cordero.

El partido fue disputado en el Centro Deportivo Azul, donde acudió una especial visita: Humberto Suazo. El delantero nacional -junto con su esposa e hijo menor- presenciaron in situ la victoria de las estudiantiles y vibraron con el gol de Grettel, quien abrió la cuenta en La Cisterna.

Suazo, identificado con Colo Colo, se ha caracterizado por seguir fielmente la carrera de sus hijas (Arantza también juega en la U) y se le ha visto comúnmente en los compromisos del conjunto universitario, tal y como se evidenció el sábado.

La familia de Humberto Suazo más azul que nunca.
La familia de Humberto Suazo más azul que nunca.

Suazo renovó con San Luis por un año

Humberto Suazo fue al Centro Deportivo Azul a presenciar el duelo de Universidad de Chile, días después de firmar un nuevo contrato con San Luis de Quillota.

Chupete está incombustible y a los 43 años seguirá en el fútbol profesional, para defender la camiseta de los Canarios durante toda la temporada 2024. Esta vez, el otrora delantero buscará conseguir el ascenso a Primera División, logro que no puedo conseguir este 2023 en la Primera B.

En la temporada que ya culmina, Suazo jugó 32 partidos, marcó 17 goles y entregó 3 asistencias, datos que demuestran que está más vigente que nunca.