Universidad de Chile quiere dar vuelta la página rápidamente y olvidar la derrota por 2-1 contra Cobreloa en Calama. Para eso, los azules ya piensan en el siguiente compromiso amistoso contra Deportes Temuco, en el estadio Germán Becker.
El duelo contra el cuadro presidido por Marcelo Salas será el último antes de la vuelta a la competencia nacional y, según en palabras de Juan Pablo Gómez, será clave para tener la confianza suficiente de cara a la última parte del Campeonato Nacional.
“Mejorar lo hecho en el partido contra Cobreloa nos puede significar un paso hacia adelante en la búsqueda de nuestro mejor rendimiento y ya con eso vamos a estar mucho más seguros para enfrentar lo que queda de torneo”, sostuvo el lateral.
“Deportes Temuco es un equipo intenso y eso nos va a ayudar muchísimo”, cerró el futbolista, quien no se ha podido consolidar en el equipo titular durante la presente temporada.
Juan Pablo Gómez le quitó importancia a la derrota de la U con Cobreloa
“Condicionado”. Esa es la palabra que resume el análisis de Juan Pablo Gómez con respecto a la caída por 2-1 contra Cobreloa, donde los dirigidos por Mauricio Pellegrino mostraron una opaca imagene, generando más dudas que certezas entre sus hinchas, más no en los propios jugadores.
“Fue un buen apretón para nosotros. Estamos volviendo a entrenar y necesitamos agarrar ritmo y hacerlo en la altura es muy positivo. (Con la expulsión) había más espacio, se tenía que correr aún más y obvaimente con el calor y la altura condiciona el partido”, dijo el ex Curicó Unido.
El compromiso entre Deportes Temuco y Universidad de Chile está programado para el próximo domingo 29 de octubre, a las 18:00 horas, en el estadio Germán Becker.