La fase regular de la Primera B culminó el fin de semana recién pasado con una apasionante fecha y uno de los grandes nombres que dejó el campeonato 2023 fue Rodrigo Contreras, delantero de Deportes Antofagasta.
El ariete argentino se consagró como el goleador del certamen con 17 anotaciones, por lo que seguramente más de algún equipo del Campeonato Nacional pondrá sus ojos en el ariete de 23 años para la siguiente temporada.
Y Contreras, quien ahora buscará conseguir el ascenso con los Pumas mediante la liguilla, lo tiene claro, aunque en conversación con el programa Sportscenter de ESPN Chile, señaló que le gustaría defender la camiseta de un equipo en especial.
“Sería un orgullo que los tres grandes se fijen en mí y uno siempre va a decir que jugaría en cualquiera de los grandes del fútbol chileno porque uno aspira a siempre ascender en su carrera, pero siempre me ha gustado Universidad de Chile”, señaló
Contreras quedó encantado de la hinchada de la U y espera ascender con Antofagasta
“Cuando los enfrenté en Antofagasta, me tocó hacer dos goles y cuando íbamos ganando 4-0, la gente cantó todo el partido”, cerró Rodrigo Contreras, con respecto a la impresión que tuvo con la parcialidad azul en el campeonato 2018.
Finalmente, sostuvo que un posible ascenso con Deportes Antofagasta, cuadro que jugará la primera parte de la liguilla contra San Luis de Quillota, ayudaría a su permanencia en el club.
“SI el equipo logra el ascenso me gustaría quedarme, porque creo que acá estoy muy contento, la gente me da mucho cariño y la institución me trata muy bien. Conozco la ciudad y el club, entonces a la hora de jugar quiero sentir eso porque te ayuda a la confianza”, cerró.