En Club Universidad de Chile están maravillados con Matías Rodríguez, el nuevo “refuerzo azul” que se sumó en los últimos días. El exlateral izquierdo está entrenando con la serie de Proyección en el Centro Deportivo Azul, en busca de ponerse a punto para volver al ruedo.
Uno de los primeros juveniles que tuvo palabras para cómo es compartir con el multimcampeón con la U fue Agustín Arce. El mediocampista está maravillado con la presencia del trasandino en La Cisterna
“Fue increíble entrenar con un ídolo como Matías, por la enseñanza que nos da”, comentó el joven volante, en conversación con Emisora Bullanguera.
Cabe señalar que, en palabras del propio Matías Rodríguez, uno de los objetivos que tiene en su estadía en Avenida El Parrón es “ayudar y aconsejarlos cuando se me acercan. En este sentido, con algunos ya he tenido un acercamiento. Espero que mi presencia ahí pueda ser un aporte, ellos saben que puedan contar conmigo y se pueden acercar para cualquier cosa que los pueda ayudar”.
Agustín Arce desmenuzó la goleada de la U Proyección
Club Universidad de Chile goleó por 6-1 a Audax Italiano en una nueva fecha del campeonato de Proyección, resultado que metió al equipo de Sebastián Miranda en puestos de playoff. Tras la abultada victoria, Agustín Arce tuvo palabras
“Buena victoria. Sabíamos que iba a hacer un rival difícil. Entramos medio dormidos, pero lo pudimos sacar adelante y gracias a Dios se nos dieron los goles”, señaló el volante.
Finalmente, se refirió a los “refuerzos” que tuvo el equipo para el compromiso, tras los ingresos de Renato Huerta y Marcelo Morales, quienes son habituales del Primer Equipo. “Fue super bueno que estuviera. Nos sirvió harto su ayuda, ya que son muy buenos jugadores. Ayudan bastante a la categoría”.