Figura de la U viajó a ver a la Selección Argentina y recibió especial regalo de un campeón del mundo

Leandro Fernández recibió una camiseta como regalo de Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo de la escuadra trasandina.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El plantel de Universidad de Chile se encuentra de vacaciones hasta el próximo lunes, por lo que algunos futbolistas optaron por viajar a sus regiones de nacimiento, o en el caso de los jugadores argentinos, viajar a su país para reencontrarse con sus familias.

Ese fue el caso de Leandro Fernández, delantero que voló a Buenos Aires y ha compartido registros en sus redes sociales con parte de su familia. El delantero viene de marcar un gol importantísimo mediante lanzamiento libre para sellar la victoria de Universidad de Chile ante Audax Italiano.

PUBLICIDAD

Una de las últimas actividades del atacante en territorio bonaerense tuvo lugar este jueves, cuando junto con su hijo llegaron hasta el Estadio Monumental de River para presenciar el triunfo por la cuenta mínima de la Selección Argentina ante Paraguay.

Pero no solo fue a mirar el partido, ya que Fernández recibió un especial gesto por parte del lateral zurdo argentino Nicolás Tagliafico, quien lo hizo pasar a la zona de camarines del estadio riverplatense y además le obsequió su camiseta al hijo del futbolista de Universidad de Chile.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el actual campeón del mundo tiene una cercana relación con el atacante azul desde su paso por Independiente de Avellaneda. Tagliafico era el capitán del equipo cuando junto a Fernández, y también Nery Domínguez, se consgraron campeones de la Copa Sudamericana 2017 con el Rojo.

Ahora, Fernández preparará las maletas para retornar este fin de semana a Santiago y mentalizarse en el retorno de los laicos a la canchas. Se espera que durante las próximas semanas los azules agenden al menos tres amistosos en distintas regiones del país, para no perder el ritmo antes del retorno a las competencias a principios de noviembre.

PUBLICIDAD

Notas Relacionadas


PUBLICIDAD