Universidad de Chile arribó al Estadio Santa Laura con la misión de vencer a Audax Italiano y así cortar la negativa racha de ocho encuentros sin ganar. Los azules están conscientes del mal momento que viven y del descontento de sus hinchas, lo que expresaron su malestar a través de lienzos en las graderías del recinto de Independencia. Dos de ellos tenían potentes insultos contra la directiva de Azul Azul.
“Dirigentes CTM, den la cara” fue uno de los mensajes, mientras que la otra misiva fue enviada con destinatarios específicos: Michael Clark y Ignacio Asenjo. “Clark y Asenjo, basta de robar”, fue la crítica contra el presidente de Universidad de Chile y el gerente general. Luego de unos minutos, en los que fueron completamente visibles para quiénes televisaron el compromiso, fueron retirados.
Cabe destacar que además de dichos lienzos contra la directiva, los hinchas de Universidad de Chile homenajearon a Marcelo Díaz. Los azules pidieron el retorno del volante, actualmente en Audax Italiano, a través de nueve bombos. “Vuelve a casa” y “Carepato” fueron las misivas de cariño de los fanáticos para el jugador, recordado en el club por la obtención de la Copa Sudamericana 2011.