Universidad de Chile se prepara para un duelo clave en el Campeonato Nacional. Los azules se medirán ante Audax Italiano en un partido que será clave para el equipo en su misión de salir del mal momento en el que están sumergidos, donde acumulan ocho partidos sin ganar.
El compromiso que se disputará en Independencia tendrá un marco especial para los azules, ya que desde el club solicitaron un aforo máximo para el partido que puede definir el destino de la U en el Campeonato Nacional, donde se ha visto relegado de la pelea por puestos de copas internacionales.
En el Santa Laura, la U contará con un aforo autorizado de 16.000 espectadores en Independencia. Cabe recordar que el último partido que se disputó en Plaza Chacabuco fue el Superclásico ante Colo Colo, donde se registró la asistencia máxima del recinto en el año con un total de 14.876 hinchas.
La venta de tickets comenzó al mediodía de este miércoles con el canje de abonados, por otro lado, la venta general iniciará el jueves al mediodía. El valor de las entradas será desde los 11.000 pesos hasta los 110.000.
Un partido crucial para la U
Para el choque, Universidad de Chile deberá buscar la victoria a como de lugar. El equipo ha sufrido un frustante declíve en la tabla de posiciones, ya que hace ocho fechas compartía liderato de Cobresal y Huachipato, y ahora está a 15 puntos de la cima, fuera de la discusión por la corona.
En caso de confirmarse la continuidad de Pellegrino, también será clave el desempeño del equipo luego de una semana de roces entre el entrenador y el plantel.
Universidad de Chile se medirá ante Audax Italiano el próximo lunes 2 de octubre a partir de las 19:00 horas en el estadio Santa Laura.