El futuro de Mauricio Pellegrino en la banca técnica de Club Universidad de Chile vive días claves tras la abultada derrota contra Deportes Copiapó en el norte. El DT de los azules está cuestionado y prueba de ello es una cita que se efectuó en las últimas horas en el Centro Deportivo Azul.
Según información de Soy Azul, el director técnico de los azules fue llamado a reunión extraordinaria durante la jornada de este martes 26 de septiembre. ¿La razón? El descontento de Azul Azul por las incendiarias declaraciones del adiestrador tras el compromiso co Copiapó.
En la concesionaria no cayeron para nada bien los siguientes dichos del DT: “Se nos exigen resultados de un equipo grande, pero en muchos aspectos de la institución, por momentos del pasado, por momentos del presente, hay muchas cosas para trabajar, entonces hay que ser congruentes entre la expectativa que genera la U”.
En el segundo piso del Centro Deportivo Azul tomaron nota y sostuvieron una conversación con el estratega posterior al entrenamiento que se efectuó esta mañana en La Cisterna, donde además le hicieron saber la preocupación por los resultados que arrastra el equipo.
Azul Azul pactó otra reunión con Pellegrino
No satisfechos con la reunión que se efectuó durante esta jornada en el CDA, se espera que este miércoles se realice otra conversación entre la dirigencia de Azul Azul y el director técnico Mauricio Pellegrino.
En la cita que se efectuará en el lugar de entrenamiento de Universidad de Chile, se tratará de lleno el futuro del estratega, quien tiene cada vez más complicada su continuidad en los estudiantiles.
Estas reuniones están en medio de la preparación del plantel que tiene un duelo clave el próximo lunes contra Audax Italiano, por el Campeonato Nacional.