Mauricio Pellegrino vive su momento más crítico desde que asumió la banca técnica de Club Universidad de Chile. Los ocho partidos sin ganar en el Campeonato Nacional y sus constantes críticas a la dirigencia de Azul Azul, hacen que el entrenador esté en la cuerda floja.
Es por eso que la dirigencia ya se habría empezado a movilizar para buscar DT en caso de que el entrenador no siga en el Centro Deportivo Azul. Y uno de los candidatos que asoma, o tal vez más un sueño para algunos dirigentes, es Gabriel Milito.
Así lo reveló el periodista de TNT Sports Marcelo Díaz, quien en el programa Pelota Parada confesó que en una conversación con un integrante de la mesa azul este último le nombró al estratega argentino como eventual alternativa.
Cabe señalar que Milito ya tiene un paso previo por el fútbol chileno, ya que el excentral del Barcelona dirigió a O’Higgins de Rancagua entre 2017 y 2018, donde en 26 partidos jugados rescató 10 triunfos, 5 empates y 11 derrotas.
La razón que puede facilitar la llegada de Milito a la U
La principal razón que puede facilitar la llegada de Gabriel Milito y cumplir el deseo de algunos miembros de Azul Azul, es que el director técnico se encuentra sin club luego de su paso por Argentinos Juniors.
“Debido al cansancio que siento tomé la decisión de decir punto final en mi etapa como entrenador de Argentinos”, sostuvo el estratega, tras renunciar el 30 de agosto a la banca del Bicho.