Uno de los jugadores de Club Universidad de Chile que no lo está pasando para nada bien es Cristián Palacios. El delantero uruguayo poco a poco ha ido perdiendo un lugar bajo la dirección técnica de Mauricio Pellegrino.
La situación es tan compleja para el atacante charrúa, que para el compromiso de este domingo contra Deportes Copiapó no fue considerado por el DT, sumando así su segundo encuentro sin entrar en la nómina, ya que contra Colo Colo ocurrió lo mismo.
Sin embargo, el Chorri tiene su objetivo claro, ya que según información entregada Soy Azul, el delantero uruguayo no piensa salir anticipadamente de la U, pese a los rumores que se instalaron durante los últimos días.
Es más, el ariete, desea cumplir el vínculo contractual que lo liga a los universitarios hasta el final de la temporada 2024, pese a que no está contento los pocos minutos que ha tenido en los últimos enfrentamientos.
Los pobres números de Palacios en 2023
Cristián Palacios arrastra una sequía goleadora en Club Universidad de Chile desde el 11 de mayo, fecha en la que convirtió un tanto en la derrota por 2-1 contra Coquimbo Unido. Es decir, más de cuatro meses que no marca un gol oficial.
A lo largo de la temporada, el charrúa seis anotaciones y tres asistencias entre Campeonato Nacional y Copa Chile, números que lo tienen en entredicho por los hinchas y por el propio Mauricio Pellegrino.