Mauricio Pellegrino lo tiene claro: no piensa en renunciar a Club Universidad de Chile. Así lo dio a conocer en conferencia de prensa tras la dura caída por 3-1 contra Deportes Copiapó, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.
El director técnico de los azules señaló que seguirá en el Centro Deportivo Azul, con el fin de salir de la mala racha que arrastra en el torneo local, donde no gana hace ocho compromisos.
“Estamos muy dolidos. Le pedimos disculpas a nuestra gente y al público que nos vino a acompañar, pero hay que seguir trabajando. El resultado de hoy es una lástima porque el equipo había trabajado muy bien”, señaló el estratega.
“Sabía de la dificultad de venir a la U”
“Si hablamos del partido es una cosa y si hablamos de la racha negativa es otra. Estamos en ese momento en el que los detalles van para el rival. Hoy nos hicimos un gol en contra y un penal. Ellos tuvieron dos llegadas claras y nosotros 25 tiros”, añadió.
Finalmente, sostuvo que “nos han hecho tres goles de muy poco y estamos en ese momento donde las cosas salen mal. Sabía de la dificultad de venir a la U, pero nunca imaginábamos estos traspiés que hemos tenido. Es parte de nuestro trabajo”.
De momento, Pellegrino seguirá en el banco de Universidad de Chile, a menos que la dirigencia tome la drástica decisión de cesarlo de sus funciones.