“Si la U hubiese contratado a Rodrigo Echeverría, hoy sería el capitán del equipo”

Universidad de Chile, en su momento, desistió de contratar al seleccionado. Hoy, el mediocampista nacional brilla en Huracán de Argentina y Gonzalo Fouillioux resaltó la oportunidad que dejó pasar la U para ficharlo.

Universidad de Chile. Rodrigo Echeverría jugando con la camiseta de la U. Foto: Aton.

Rodrigo Echeverría es uno de los jugadores más en forma que tiene La Roja. El mediocampista formado en Club Universidad de Chile tuvo una buena presentación en el duelo de la Selección Chilena contra Colombia y es figura en Huracán de Argentina.

El volante se ganó un puesto de titular indiscutido en el conjunto argentino al poco tiempo después de haber llegado procedente de Everton de Viña del Mar y uno de los que está maravillado con el nivel del futbolista es el periodista Gonzalo Fouillioux.

En Balong Radio, el profesional de las comunicaciones elogió al formado en los azules y señaló la gran oportunidad que despilfarró la U al no ficharlo.

“El que está jugando muy bien es Echeverría. Si la U lo hubiese contratado, hoy sería el capitán del equipo”, señaló Fouillioux con respecto al jugador que milita en el Globo.

Rodrigo Echeverría disputando un partido con la camiseta de Huracán.
Rodrigo Echeverría disputando un partido con la camiseta de Huracán.

La temporada de Rodrigo Echeverría en Huracán

El preponderante rendimiento mostrado por Rodrigo Echeverría en su primera experiencia fuera de Chile ha llegado a tal punto que desde el otro lado de la cordillera señalaran que “es de los mejores refuerzos de Huracán de la última década”.

Cabe resaltar que el polifuncional jugador ha disputado apenas cinco partidos, cifra suficiente para que desde Argentina se deshagan en elogios hacia el formado en Club Universidad de Chile.

Se espera que Echeverría sea titular en el encuentro de su equipo programado este sábado contra Vélez Sarsfield, a las 21:00 horas, por la jornada 6 de la Copa de la Liga.

VIDEO | Inolvidable: La U recordó el histórico partido del siglo