Universidad de Chile | Leandro Fernández se impregna de chilenidad y las hace todas este 18

El delantero de Universidad de Chile se calzó una chupalla y además intentó elevar volantín en estas Fiestas Patrias.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leandro Fernández es uno de los extranjeros del plantel de Universidad de Chile. El trasandino, que llegó a principios de año al Centro Deportivo Azul, se ha adaptado con todo a su nueva casa. Es por eso que en estas Fiestas Patrias ha aprovechado de empaparse de chilenidad.

El delantero, como buen argentino, fue uno de los protagonistas del asado que se llevó a cabo el pasado viernes en el Centro Deportivo Azul, cumpliendo con el primer ritual realizado por el club para festejar este 18 y además descomprimir el ambiente al interior del plantel.

PUBLICIDAD

Posteriormente, los jugadores azules fueron sometidos a diferentes desafíos dieciocheros, donde Fernández destacó con su motivación y perseverancia, enamorándose del tradicional volantín, el cual intentó aprender a elevar con la ayuda de Israel Poblete y Cristóbal Campos.

Pero la chilenidad de Fernández no se detuvo en las actividades en el CDA, ya que vivió su primera fonda la noche de este domingo, aprovechando los dos días libres que le entregó Mauricio Pellegrino al plantel. El atacante aprovechó de vestirse con una chupalla junto a su esposa Tamara Taborda disfrutando del 18.

PUBLICIDAD

Los próximos desafíos de la U

Los azules volverán a las prácticas este martes en La Cisterna, para comenzar con la preparación para un duelo clave contra Deportes Copiapó este domingo a partir de las 15:00 horas en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

El equipo de Mauricio Pellegrino viajará hasta el norte con la intención de sumar de a tres, ya que los laicos suman siete fechas sin conocer de triunfos, y en el plantel azul todavía está la intención de alcanzar boleto para la próxima Copa Libertadores.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD