Club Universidad de Chile disputó su último compromiso amistoso antes de la reanudación del Campeonato Nacional. Los azules recibieron esta mañana en el Centro Deportivo Azul a Santiago Morning y el resultado fue a favor de los dirigidos por Mauricio Pellegrino.
Con goles de Cristián Palacios y Juan Pablo Gómez, la U derrotó por 2-0 al cuadro Bohemio en el lugar de entrenamiento de los laicos.
El tanto del delantero uruguayo, tras asistencia de Lucas Assadi, fue tras quedar mano a mano con el arquero rival y no encontró otra formula que eludirlo y convertir el primero del encuentro. Goméz, en tanto, anotó en el área chica tras aprovechar un lanzamiento que dio en el vertical.
Como detalle del duelo en La Cisterna, Pellegrino en su afán de encontrar el equipo titular de cara el siguiente partido por el torneo local paró dos equipos diferentes en cada tiempo de 45 minutos.
Tras el compromiso, el plantel de Universidad de Chile tendrá libre hasta el lunes 18 de septiembre, para retomar los entrenamientos el martes y meterse de lleno en el compromiso contra Deportes Copiapó, el domingo 24 del presente más a las 15:00 horas.