Michael Clark, presidente de Azul Azul, rompió el silencio y en la previa del Superclásico entre Club Universidad de Chile y Colo Colo habló luego de bastante tiempo sin hacerlo publicamente.
Una de las primeras polémicas que abordó en palabras concedidas a TNT Sports, fue su ausencia a los últimos compromisos de la U en el Campeonato Nacional.
“La verdad es que son temas que no vienen al caso. Todos tenemos vida y la verdad es que son temas privados míos, son compromisos que yo tengo con mi familia. Pero yendo al punto central, los jugadores sienten el apoyo mío y de la dirigencia. Al final del día uno puede sacar una conclusión cuando va a un partido o no, pero hay seis días a la semana más”, agregó.
Para cerrar el tema, sostuvo que “el plantel sabe que yo estoy con ellos, hablamos y nos juntamos harto e, incluso, almorzamos; ellos mismos lo han dicho. La verdad es que si yo me voy antes o no en un partido, no es importante”.
Clark no aseguró continuidad de Mauricio Pellegrino
Michael Clark también tuvo palabras para la continuidad de Mauricio Pellegrino en la banca técnica de Club Universidad de Chile.
“Es una tremenda persona, un gran entrenador, trabaja mucho y es un muy buen profesional que le ha hecho muy bien al club y creo que también al fútbol chileno. Obviamente yo no me voy a hacer el tonto (con el rendimiento del equipo). Después de ganarle al puntero y quedar puntero por un rato, venimos teniendo partidos no buenos, no hemos podido ganar, lo que nos tiene molestos y muy preocupados”,
“Hoy el norte es volver a ganar. Creo que el marco está servido para eso, tenemos un estadio precioso, tenemos 16.000 personas, tenemos una fiesta. La verdad es que nosotros hoy en día no estamos pensando en si vamos a continuar con el técnico o no, hoy día estamos enfocados en volver a ganar. Después de este partido se va a evaluar (continuidad del DT).