Universidad de Chile lo logró: vendió a Darío Osorio a Europa. El juvenil de 19 años tiene listo su traspaso al Midtjylland, lo que generó descontento entre los hinchas azules. ¿La razón? La transferencia llega a días del partido más importante del semestre, el Superclásico ante Colo Colo. A través de redes sociales, los fanáticos expresaron su descontento.
Vía Twitter, los hinchas de Universidad de Chile comentaron su descontento ante la salida de Darío Osorio. El jugador firmará contrato por cuatro años con el conjunto danés y se perderá el Superclásico, el que se presenta en una serie crisis futbolística que tiene a los azules sin ganar desde hace seis fechas.
Además de condenar la salida del volante antes del enfrentamiento contra Colo Colo, el descontento de los hinchas de la U aludió a la falta de refuerzos ante la posibilidad de perder a Darío Osorio. En Azul Azul estaba presente la ilusión de vender al zurdo antes del cierre del mercado de fichajes de Europa, que finaliza este 1 de septiembre.
“Lo de Darío Osorio lo sabían todos en Azul Azul y aún así no reforzaron el equipo” y “Buen timming, Azul Azul. Justo en medio de una crisis futbolística y a días de jugar uno de los partidos más importantes del año”, fueron parte parte de los comentarios contra la directiva de Universidad de Chile.
Ahora, los azules se preparan para enfrentar al clásico rival. Dicho compromiso entre Universidad de Chile y Colo Colo está pactado para el sábado 2 de septiembre, desde las 15:00 horas, en el Estadio Santa Laura.