El futuro de Darío Osorio ha causado intriga durante meses. El mediocampista de Universidad de Chile hace rato es tentado por emisarios del fútbol europeo, pero todavía no ha tomado la decisión de emigrar o el club ha rechazado algunas de las propuestas que llegaron por el jugador.
Esta semana nuevamente se encendieron las alarmas, luego de que una oferta llegara hasta el entorno del jugador por parte del Midtjylland de Dinamarca. Lo que alimentó todavía más las dudas fue la ausencia de Osorio en el entrenamiento de hoy en el Centro Deportivo Azul.
Lo cierto es que la inasistencia de Darío Osorio no tiene que ver con su partida o una lesión en la previa del Superclásico del fútbol chileno, ya queque según información de En Cancha, el volante no estuvo en La Cisterna debido a un tema personal.

Con anticipación, Osorio pidió permiso en el club para ausentarse de la práctica, esto debido a que el mediapunta de 19 años tenía que realizar una serie de trámites en Hijuelas, ciudad de la que es oriundo.
Lo más probable es que Darío Osorio sea de la partida en el próximo cotejo de los azules ante Colo Colo a partir de las 15:00 horas del próximo sábado ante Colo Colo en el estadio Santa Laura.