Las grúas nuevamente vienen al país en busca del mediocampista Darío Osorio. El futbolista de Club Universidad de Chile sumó una nueva institución en Europa que está interesado en contar con sus servicios en lo inmediato.
En rigor, el oriundo de Hijuelas es tentado por el Midtjylland, cuadro que milita en la Primera División del fútbol de Dinamarca. El cuadro del Viejo Contienente quiere obtener el 50% del pase del jugador por un monto que aún no se desconoce.
Si bien en el Centro Deportivo Azul aún no manejan la oferta, el círculo cercano del zurdo la tiene en sus manos y se espera que la hagan llegar en las próximas horas al segundo piso del CDA, para que el presidente de Azul Azul Michael Clark, y el gerente deportivo, Manuel Mayo, la estudien.
Sin embargo, tanto el equipo dirigido técnicamente por Mauricio Pellegrino y la escuadra que quiere a Osorio. están contra el tiempo y esta semana se tiene que zanjar sí o sí el futuro de la joven promesa del Romántico Viajero.
Se acerca el cierre del mercado en el fútbol europeo
Club Universidad de Chile y Midtjylland tienen hasta el 31 de agosto para definir el traspaso de Darío Osorio, ya que el plazo limite para inscribir fichajes en Dinamarca y en gran parte de Europa es hasta el 1 de septiembre, según el calendario que da a conocer la FIFA.
Por ende, Azul Azul tendrá que poner a la balanza todos los efectos que provoque la salida o continuidad del jugador más proyectable y vendible que tiene la U en el primer equipo.