Club Universidad de Chile sumó un nuevo partido sin ver la victoria. El conjunto universitario laico, esta vez, cayó por 2-1 con Unión La Calera en el Nicolás Chahuán, sumando así su sexto compromiso sin ganar en el Campeonato Nacional.
Tras el partido, en palabras concedidas a TNT Sports, el defensor central Nery Domínguez sacó el habla y fue categórico por el momento que atraviesan los azules y mostró tintes de resignación.
“Es una situación de mierda. Buscamos por todos los medios, trabajamos duro en la semana para hacer un buen partido y definitivamente no se nos está dando. La verdad que siento mucha bronca y muy dolido por el grupo, porque nos estamos matando en los entrenamientos para sacar esto adelante”, sostuvo el futbolista.
En la misma línea, esbozó que “no se están dando los resultados. Nos están golpeando y se nos pone el compromiso cuesta arriba. Con el segundo gol se nos hizo aún más difícil, pero el grupo siempre va al frente y siguió buscando. Tenemos que seguir trabajando”.
El futuro de la U y el Superclásico
Sobre el Superclásico con Colo Colo señaló que “no conozco otra forma que no sea seguir trabajando, tener autocrítica, trabajar mucho más y corregir errores. Hay que agachar la cabeza e insistir. Estamos en una institución muy grande que nos exige, así que tenemos que estar preparados”.
“A partir de ahora hay que pensar en el clásico, que es un partido muy importante para nosotros y para el hincha, así que tenemos que prepararnos bien. Es un partido importantísimo y lo afrontaremos con la mayor responsablidad”, cerró..