Igor Lichnovsky lanzó una primicia que ilusiona de lleno a los hinchas de Universidad de Chile: ya conversa con la directiva azul para conseguir su retorno. El defensor de 29 años, que no tiene espacio en el plantel de Tigres de la Liga MX, reconoció negociaciones con el club de sus amores para volver tras nueve años. A su vez, se refirió a posibles regresos de históricos de la institución.
En conversación con La Junta News, el defensa chileno Igor Lichnovsky no titubeó en adelantar que está intentando volver a Universidad de Chile. En dicha línea, el formado en los azules y campeón en tres ocasiones con dicho equipo, sorprendió a todos adelantando que su retorno puede darse de la mano con la vuelta de algunos “amigos” suyos.
“Ya hablé con la U, eso es cierto. A veces la gente me dice: ‘Oye, Igor, no te olvides de la U’. Cuando uno lo siente, no tiene intereses económicos y tienes otra forma de vida, yo les digo: ‘¿Ustedes creen que yo no he estado hablando y he querido?’”, comenzó diciendo el zaguero.
“Es más, si me llegara a ir, me gustaría que vayan otros compas, amigos. Ojo, ojito. Soy piola, pero estoy loco. Me gusta hacer las cosas bien hechas. Están pasando cosas. Es cierto, ya conversamos. Es más, tengo información privilegiada”, agregó el campeón con Universidad de Chile, que viene de obtener el título de la Liga MX con Tigres.
Un hincha más de la U
Finalmente, Igor Lichnovsky se refirió a la actualidad de Universidad de Chile. En un tono de broma, el defensa aludió a que ya no pasa más rabias con el equipo, ya que simplemente ve los partidos como un hincha incondicional: no importa el estadio, no importa el marcador.
“Yo comento como hincha, en un momento me equivoqué y uno se pone a opinar dentro del fútbol. Es pasar rabia, entonces no disfruto. No me importa el resultado, estoy ahí apoyando”, sentenció.