Franco Lobos vuelve a la consideración poco a poco para Mauricio Pellegrino en Club Universidad de Chile. El delantero de los azules, quien tenía todo listo para salir en el pasado mercado de fichajes, ha ido revirtiendo el pensar del DT.
En el empate con Curicó Unido el ariete volvió a las convocatorias. Luego de 14 compromisos de estar borrado, el futbolista se concentró y fue al banco de suplentes. En la oportunidad, Lobos entró en la recta final del partido como una de las primeras opciones del técnico.
Sumado al encuentro con los Torteros, este viernes el jugador fue titular en el encuentro amistoso de la U con Audax Italiano, donde los estudiantiles cayeron por 2-1 en el Centro Deportivo Azul. El diestro, esta vez, compartió el ataque con el argentino Leandro Fernández.
Un protagonismo que empieza surgir en tiempos complicados para el director técnico, quien ensaya fórmulas y vuelve a probar a sus pupilos para encontrar la mejor versión del equipo.
¿Mejor considerado que Cristián Palacios?
El segundo aire que está teniendo Franco Lobos en Club Universidad de Chile va de la mano con la marginación de otro futbolista de los azules. Se trata de Cristián Palacios, delantero uruguayo que salió de la estelaridad en las últimas fechas del Campeonato Nacional
El opaco rendimiento y la escasa cuota de gol en la temporada (seis goles), ha provocado que Mauricio Pellegrino lo haya dejado al margen del once inicial de los últimos compromisos, situación que ha beneficiado a Lobos quien ha ido tomando lentamente el lugar del ex Unión Española.