Sorpresa provocó en los hinchas de Club Universidad de Chile la presencia de Cristián Aubert en las tribunas del estadio Santa Laura en el último empate ante Curicó Unido. El expresidente de Azul Azul dejó en completo silencio las tribunas del recinto que estaban vacías debido a la sanción que terminaron de cumplir los laicos en ese partido.
La situación despertó todo tipo de hipótesis, como por ejemplo, un eventual retorno de Aubert a la concesionaria que en este momento es dirigida por Michael Clark, o un acercamiento a través de la productora Lotus, de la que es parte, que podría tener relación con el proyecto estadio.
Lo cierto es que el retorno de Aubert a la palestra reavivó ciertos temas en torno al exdirectivo, como por ejemplo, la tensa relación que mantuvo con Rodrigo Goldberg, gerente deportivo estudiantil durante la época en donde Aubert fue presidente.
Según declaraciones emitidas por Fernando Agustín Tapia en Pauta de Juego, la relación entre Goldberg y Aubert, no era de las mejores. “Cristián Aubert atornilló al revés. Siendo él gerente deportivo y Sergio Vargas. Le llamó mucho la atención que varias decisiones que querían impulsar se filtraban a la prensa o las echaba abajo Aubert”, declaró.
“En la declaración que me hace, me dijo el Polaco que Aubert atornilló al revés, cuando todavía Heller estaba por vender. Provocó una crisis deportiva”, enfatizó.
La misteriosa presencia de Aubert en Santa Laura
Para nadie es un misterio que Cristián Aubert es una persona que despierta reacciones en los hinchas de Universidad de Chile, y ante un eventual retorno, los hinchas se enfurecieron sobre todo teniendo en cuenta el mal momento que vive la institución en el plano deportivo.
De todos modos, para la tranquilidad de los fanáticos, el directivo no volvería a Azul Azul por ahora. Según información de Emisora Bullanguera, no estaría dentro de los planes de Aubert un retorno a la mesa dirigencial estudiantil.