Mauricio Pellegrino sorprende y vuelve a considerar en Universidad de Chile a dos jugadores

El director técnico de la U citó a dos futbolistas que no han sido considerados en gran parte de la temporada.

Universidad de Chile. Mauricio Pellegrino y Xavier Tamarit en el banco de Universidad de Chile. Foto: Aton.

Mauricio Pellegrino definitivamente moverá el tablero para enfrentar este lunes a Curicó Unido en el estadio Santa Laura. La primera gran novedad del director técnico de Club Universidad de Chile está en la nómina del compromiso.

El argentino decidió nominar nuevamente a Daniel Navarrete y Franco Lobos, dos futbolistas que no han sido considerados por el adiestrador universitario en gran parte de la temporada 2023.

Navarrete no suma minutos y solo ha sido considerado para un encuentro: en la derrota por 1-0 contra Palestino, el 22 de junio. En aquella oportunidad, Pellegrino tuvo que recurrir al diestro debido a la ausencia de Marcelo Morales. Contra los Árabes, fue al banco de suplentes.

en el partido de la temporada pasada entre Universidad de Chile y Huachipato. Foto: Aton
en el partido de la temporada pasada entre Universidad de Chile y Huachipato. Foto: Aton

Franco Lobos será opción en ataque para Mauricio Pellegrino

Lobos ha tenido un complicado 2023. Las lesiones y las opacas actuaciones que tuvo cuando le tocó la oportunidad de jugar, lo tuvieron al margen de gran parte de la temporada. Incluso, fue uno de los nombres que estuvo en la rampla de salida en la anterior ventana de fichajes.

La última vez que el extremo concentró con el equipo fue el 3 de marzo, en el empate por 1-1 con Unión La Calera en el Santa Laura. En la ocasión, jugó un minuto. A lo largo de la campaña, en tanto, el formado en Universidad de Chile suma apenas 11 minutos en cinco encuentros.

De esta manera, Mauricio Pellegrino mueve la nómina y hará lo mismo con la formación que saldrá a jugar el compromiso de este lunes contra Curicó Unido.

VIDEO | “Eres el mejor arquero de la vida”: el elogio de un niño fanático de la U a Cristóbal Campos