Club Universidad de Chile se prepara para un partido que puede definir su suerte en el Campeonato Nacional. Los azules se medirán ante Curicó Unido en medio de una racha de cuatro derrotas consecutivas, y por primera vez, Mauricio Pellegrino se jugará el puesto en la U.
Una de las buenas noticias que recibió esta semana el estratega universitario tiene que ver con el retorno del defensa Yahir Salazar desde Huachipato. El joven valor azul llega a reforzar la zaga.
Salazar, partió en busca de minutos a tierras acereras, pero la buena campaña y el poco espacio en el plantel, no permitió que pudiera cumplir con sus propósitos, quedándose sin opciones en el plantel adulto, pero con rodaje en la categoría de Proyección.
Ahora, el central que también se puede desempeñar como lateral, buscará sumar bonos con Mauricio Pellegrino en el Centro Deportivo Azul. Por eso, ya se sumó a los entrenamientos del argentino con miras al duelo con Curicó. Cabe destacar, que puede actuar, debido a que está inscrito en el Fútbol Joven.
En el marco de su llegada el joven valor estudiantil publicó una foto de sus primeros días de regreso en La Cisterna. “Feliz de estar de vuelta. Gracias Dios”, publicó el jugador.
Dentro de los comentarios apareció su padrino deportivo, Paulo Díaz, quien comparte una estrecha relación con el jugador que lo admira profundamente. El central de River Plate y La Roja motivó a Salazar, con el mensaje: “Vamos máquina”.