Mauricio Pellegrino reconoció discusión con el plantel de la U: “Hubo un malentendido...”

Mauricio Pellegrino explicó un roce en los camarines tras la goleada que Universidad de Chile sufrió ante O’Higgins.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Club Universidad de Chile sufrió una dura goleada en su último enfrentamiento ante O’Higgins. Los azules fueron derrotados duramente, y más que nunca, Mauricio Pellegrino fue cuestionado sobre su continuidad en la banca universitaria.

Tras el partido, un episodio de tensión se tomó el camarín local del Estadio Santa Laura. Según propias palabras del entrenador, existió un entrevero que lo involucró a él y a sus jugadores.

PUBLICIDAD

“Después del partido con O’Higgins, tuve una charla con los jugadores y al final hubo un mal entendido que trajo una discusión, pero es algo normal. Yo veo bien que haya una reacción de parte de ellos (...) Los conflictos bien tomados derivan a una buena energía para ser mejores”, explicó

“Creo que los chicos tienen una gran voluntad de hacer un gran partido y trabajar, a veces uno pierde un poco la calma porque el fútbol tiene estas cosas”, agregó.

PUBLICIDAD

Los ojos en Curicó Unido

El estratega mira con preocupación el próximo cotejo contra Curicó Unido, que pese a estar en la parte baja, es un rival que enfrentan con cautela en Universidad de Chile. “Cualquiera que haya jugado al futbol en el alto rendimiento sabe que todos los rivales son todos de sumo respeto, no hay ningún muerto en alto rendimiento, así sea el último. Hay que respetar a todos los rivales”, comentó el estratega.

Universidad de Chile se medirá el próximo lunes ante Curicó Unido a partir de las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD