Johnny Herrera no tuvo pelos en la lengua y barrió el piso con Ignacio González, arquero de O’Higgins de Rancagua, quien protagonizó una de las acciones que provocó que los jugadores azules lo fueran a increpar tras el encuentro.
El portero formado en Colo Colo increpó a Jeison Fuentealba luego que el volante de la U fuera a buscar el balón al fondo de la red, tras marcar de penal el segundo gol de los universitarios en la caída por 5-2 contra los rancagüinos.
La situación no pasó desapercibida para Herrera, quien criticó con todo a González. “Qué hueón que es González, echándole la foca a un cabro de 17 años porque te hace un gol. ¿Es broma?”, sostuvo el ídolo de Universidad de Chile en TNT Sports.
“El chico no le hace nada, tira el penal, y va a buscar el balón, nada más”, complementó el Toby Vega, quien de alguna u otra forma estuvo a favor con el comentario del Samurai Azul.
Los descargos de Ignacio González
Tras la repercusión que trajo la polémica entre Ignacio González y Jeison Fuentealba, el arquero de O’Higgins salió al paso de las críticas que estaba recibiendo y rompió el silencio en su cuenta de Instagram.
“Jamás me burlé del rival ni mucho menos siendo un joven. Escuché una palabra en mi contra y son cosas que quedan en la cancha. Llevo varios años jugando y jamás me han expulsado por decir algo en contra de un rival. Siempre el respeto ante todo, en las buenas y en las malas”, sostuvo. el golero.