Los fantasmas volvieron en Universidad de Chile, porque el equipo de Mauricio Pellegrino sufrió un duro revés en el Campeonato Nacional, tras perder por un contundente 5-2 ante O’Higgins en el estadio Santa Laura.
El equipo de Mauricio Pellegrino no levanta cabeza en el torneo chileno y ya lleva cuatro partidos consecutivos con derrotas, con lo que simplemente se olvida de al menos pelear por el título, ya que está lejos del puntero Cobresal.
Alguien que sigue de cerca la actualidad de los laicos es el periodista Cristián Caamaño, quien se fue en picada contra quienes toman las decisiones en los universitarios, tanto futbolísticas como administrativas.
La crítica de Caamaño
El comentarista partió haciendo un análisis acerca del rendimiento de la U en los últimos encuentros, el cual simplemente va en caída. “De los últimos 10 partidos oficiales, la U ganó solo dos. Perdió cuatro seguidos y juega cada vez peor. Un equipo sin alma y de brazos caídos”, puntualizó Caamaño.
Luego, no se guardó nada, apuntando a Mauricio Pellegrino y a Michael Clark: “Con un DT que jamás se dio cuenta dónde estaba y que nunca le entregó un sello al equipo. Otro año perdido de Azul Azul con Clark a la cabeza”.
Universidad de Chile querrá levantar la cabeza el próximo lunes, cuando se mida ante Curicó Unido, uno de los equipos que lucha por la permanencia.