Darío Osorio es uno de los jugadores que peor la ha pasado este año en Universidad de Chile. El promisorio jugador estudiantil sufrió una baja en su rendimiento que lo han hecho objeto de fuertes críticas luego de una temporada debut que dejó las expectativas altas.
El mediocampista, que ha recibido importantes ofertas del Viejo Continente, ha sufrido los efectos de la presión, y no ha podido cumplir en la escuadra azul. Este último fin de semana, fue titular en la dura derrota del equipo ante Magallanes en La Calera.
Tras el complicado duelo, el volante estudiantil se dio el tiempo para compartir con sus más cercanos. Osorio publicó una foto junto a su pareja Catalina Díaz, entregando una romántica postal repleta de plantas a su alrededor.
La foto se llenó de likes en Instagram, sin embargo, no contó con comentarios debido a que la pareja restringió estos para evitar mensajes de odio.
Los siguientes desafíos de Osorio en la U
Ahora, Universidad de Chile se prepara para enfrentar a O’Higgins de Rancagua el próximo lunes a las 20:00 horas. Para dicho enfrentamiento, el entrenador Mauricio Pellegrino deberá revalidar la titularidad del volante en el equipo, que busca reencontrarse con el triunfo.