Universidad de Chile cayó ante Magallanes por el Campeonato Nacional. Los azules aumentaron su mala racha y ya acumulan tres derrotas seguidas, lo que evidentemente preocupa a Mauricio Pellegrino y, en alguna medida, hipoteca las chances del equipo de pelear el título.
Tras el encuentro, el estratega estudiantil aclaró la principal razón que privó a los laicos de una victoria, ya que según su juicio, todo tiene relación con la ineficacia de cara al arco.
“Hemos dado una versión mejor que en los partidos anteriores, hemos superado al rival en todo sentido menos en la eficacia. No tuvimos la cuota de fortuna que se necesitan en los detalles. Estamos golpeados con la derrota”, detalló con molestia.
“Ha sido un partido desafortunado a todos los niveles. Tuvimos la situación del Chorri (Palacios) delante del arquero donde podíamos haber arrancado el partido 1-0. El único error defensivo del primer tiempo el rival lo transformó en gol y desde ahí se jugó otro partido”, agregó.
El mensaje a los hinchas de Pellegrino
Por último, el adiestrador dejó un mensaje para los fanáticos del club, que lógicamente quedaron golpeados con la derrota que los aleja todavía más de los primeros puestos.
Agradecer a los hinchas que nos apoyaron, la gente vio como el equipo se brindo hasta el final. la gente ha estado en situaciones mucho mas dóciles y queremos transmitir que la gente siente que el equipo los representa de la mejor manera. Después evaluaremos nuestra capacidad para que nos da a final de temporada.