Pese a todo pronóstico, Club Universidad de Chile “sacó la billetera” y le trajo un refuerzo al director técnico Mauricio Pellegrino. Se trata del lateral izquierdo Vicente Fernández, quien llegó al Centro Deportivo Azul en calidad de préstamo para pelear un puesto con Marcelo Morales.
El futbolista, cuyo pase pertenece a Talleres de Córdoba, llegó al país durante la jornada del jueves 27 de julio y en el mismo día se hizo los exámenes médicos y fue presentado en las redes sociales del club como incorporación.
Hoy, en tanto, la institución universitaria dio a conocer las primeras palabras de Fernández como nuevo jugador de la U, y la impresión de los hinchas azules fue la peor con el futbolista formado en Universidad Católica, club del cual es hincha.
En específico, los fanáticos universitarios ironizaron y criticaron el semblante de Fernández en sus dichos al referirse a su llegada la Universidad de Chile, situación la que varios se explican porque el futbolista es confeso hincha de los Cruzados.