Universidad de Chile | Delegación Presidencial de Ñuble le da un nuevo golpe a los hinchas de la U

La máxima autoridad regional, Gabriel Pradenas, rebajó la cantidad de forofos azules permitidos en el próximo duelo ante Ñublense en Chillán.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Club Universidad de Chile continúa sufriendo las consecuencias de tener una barra problemática. Ayer jugó sin público en Santa Laura ante Cobresal por estar castigada, y ahora ante Ñublense en condición de visitante sus hinchas tendrán una nueva traba.

Resulta que, pese a que la prohibición a los hinchas azules de asistir a los cotejos como visitante terminó, en la Región del Ñuble no quieren saber nada con ellos, o al menos muy poco.

PUBLICIDAD

El cuadro de Jaime García ya había anunciado que 3 mil tickets iban a estar disponibles para la parcialidad del Romántico Viajero, pero las autoridades dijeron otra cosa: fueron reducidos a la mitad y, para pesar de los fanáticos de la U, serán nominativos, es decir, los 1.500 boletos deben ser adquiridos de manera individual.

La voz del Delegado Presidencial

“Este podría ser el último partido en que tengan hinchada visitante”, aseguró Gabriel Pradenas, Delegado Presidencial de Ñuble, según consignó Radio ADN, dejando entrever que no está muy contento con la decisión de los “Diablos Rojos” de permitir forofos azules.

PUBLICIDAD

“Quiero transmitirle seguridad a la ciudadanía. Tenemos una experiencia consistente, tendremos refuerzos significativos a nivel interno y externo al estadio”, añadió la autoridad, informando también la presencia de 200 funcionarios de Carabineros en el perímetro del estadio.

El compromiso entre Ñublense y la Universidad de Chile de Mauricio Pellegrino está fijado para este sábado 20 de mayo, a contar de las 15:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD