El notable gesto de Leandro Fernández con sus compañeros en Universidad de Chile en medio su gripe

El delantero del Club Universidad de Chile no se perdió el partido ante Cobresal y se hizo presente en el estadio Santa Laura, pese a que recién se está recuperando de un cuadro febril.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leandro Fernández no pudo estar en el empate sin goles del Universidad de Chile y Cobresal tras no poder entrenar a causa de cuadro febril. Sin embargo, esto no fue impedimento para que el delantero llegara al estadio Santa Laura para apoyar a sus compañeros.

El atacante argentino está dado de alta de la gripe que lo aquejó en los últimos días, pero no fue considerado por el entrenador Mauricio Pellegrino luego de no poder ser parte de los entrenamientos de la U.

PUBLICIDAD

Por esa razón, Leandro Fernández pidió permiso en el club para poder situarse en las galerías del estadio Santa Laura, donde se le vio bastante activo y reclamando al árbitro Manuel Vergara. El momento de más enojo del ex Independiente llegó cuando Darío Osorio se fue expulsado, momento en que insultó en varias ocasiones al juez.

Ahora, el trasandino tiene que ponerse a punto físicamente para entrar en citación de Pellegrino para el duelo ante Ñublense, en el que los hinchas azules podrán comprar entradas para asistir al Nelson Oyarzún de Chillán.

PUBLICIDAD

Con la igualdad 0-0 ante Cobresal, Universidad de Chile quedó en el quinto puesto del Campeonato Nacional con 22 puntos, a seis unidades de alcanzar a Huachipato en la punta del torneo.

En tanto, el encuentro ante Ñublense está programado para el sábado 20 de mayo a las 15:00 horas y marcará el término de la primera rueda para los azules.

PUBLICIDAD