El Club Universidad de Chile protagonizó un triste Clásico Universitario ante Universidad Católica que debió ser suspendido por hechos de violencia en las galerías. Lejos de las canchas, un jugador que estuvo el tormentoso año 2022 comenzó a hacer su carrera fuera del césped de forma silenciosa.
Se trata de Felipe Seymour, quien fuera capitán durante el año pasado en los laicos y que ya no sigue en la institución. Si bien su salida fue un secreto a voces, nunca se hizo pública, ni tampoco desde el club le realizaron una despedida luego de su larga trayectoria defendiendo la camiseta de la institución que lo formó.
Lo cierto es que “Walala” dejó la actividad en extremo silencio, casi con la intención que nadie supiera que sería de su vida o dónde continuaría trabajando. Sin embargo, sus labores seguirán vinculadas al fútbol, ya que, según información de En Cancha, Seymour está rindiendo las últimas evaluaciones para transformarse en representante de jugadores.
El exvolante está gestionando las licencias que requiere para comenzar formalmente a desempeñar funciones en su nueva área de trabajo. Además, ya tendría asegurado un lugar, puesto que sería parte de los emisarios de la empresa Vibra, propiedad de Fernando Felicevich y encargada de dirigir la carrera de una importante cantidad de jugadores del fútbol nacional.
La polémica sobre su paso por la U
El nuevo movimiento de Seymour reaviva una polémica que surgió durante su última estadía en Universidad de Chile. Según rumores, el exfutbolista habría intentado persuadir a las jóvenes figuras Darío Osorio y Lucas Assadi para que comenzaran a trabajar junto a Felicevich. El nuevo paso en la carrera del canterano universitario seguramente lo tendrá nuevamente intentado convencer a futbolistas y clubes de tomar nuevos caminos en sus carreras.