Audax Italiano enfrentará este domingo a Universidad de Chile en un partido que estará marcado por Marcelo Díaz, quien enfrentará al club que lo formó y en el cual ganó una serie de títulos antes de emprender rumbo a Europa.
De cara al compromiso que se desarrollará en el Bicentenario de La Florida, finalmente sin hinchas “neutrales”, Díaz tuvo palabras y adelantó el compromiso ante el “Romántico Viajero” en palabras que dio a conocer la institución “itálica”.
“Es un partido muy importante para nosotros sobre todo porque estamos muy abajo en la tabla de posiciones. Necesitamos ganar y volver al triunfo en el Campeonato Nacional. Nos hemos preparado de muy buena forma, con vibras muy positivas”, comenzó diciendo “Carepato” para posteriormente hablar sobre el reencuentro -desde otra vereda- con los azules.
“Para mí lógicamente será especial. enfrentar a mi exclub, equipo del cual soy hincha, pero esta vez me toca estar desde el lado de Audax Italiano e intentaré lo mejor posible, como lo vengo haciendo, siempre sumando para el club”, sostuvo el volante.
El enojo del plantel de Audax Italiano que confesó Marcelo Díaz
El inicio del Campeonato Nacional no ha sido el mejor para Audax Italiano. Con 9 partidos jugados, los de La Florida suman 9 puntos y están ubicados en la penúltima posición, en zona de descenso a Primera B. Ante la crítica situación, Marcelo Díaz tuvo palabras.
“Estamos muy enojados, no estamos conformes con nuestros puntos. Solamente darles las gracias por nunca dejarnos de apoyar, siguen creyendo en nosotros y eso e smuy valorables. Vamos a dejar la piel en la cancha todos los partidos que quedan, porque tenemos una ilusión grande que es salir de la parte baja de la tabla de posiciones”, esbozó Díaz.