Universidad de Chile mantuvo especial atención en Cristóbal Campos tras el empate contra Deportes Copiapó. El portero despertó la preocupación de los azules al ser reemplazado por lesión en el entretiempo del compromiso disputado en Valparaíso, dándole espacio al debut de Cristopher Toselli.
A pesar de la sorpresiva sustitución del portero, en la U mantienen calma. Los problemas lumbares que presenta el portero no serían motivo para que no esté disponible de cara al duelo contra River Plate en Argentina, si es que así lo dispone Mauricio Pellegrino.
En lo que será la semana, Cristóbal Campos trabajará de manera diferenciada en la U, pero desde La Cisterna creen que esto no será motivo para que no viaje a Salta. Situación dispar a la que vive Emmanuel Ojeda, volante que no estuvo contra Copiapó por un esguince de rodilla.
El mediocampista de 25 años se mantiene en recuperación, por lo que quedan dudas de su participación en el amistoso en fecha FIFA. Cabe destacar que el N° 5 de la U tuvo que infiltrarse para disputar el Superclásico contra Colo Colo y en la semana previa al compromiso ante el “León de Atacama” se resintió de su lesión.

La U no tendrá a su joya
A su vez, la U tendrá que buscar el reemplazo de Darío Osorio para el compromiso ante River Plate. El zurdo fue el único jugador de los estudiantiles nominados a La Roja para el duelo contra Paraguay, por lo que Mauricio Pellegrino tendrá espacio para probar opciones ante los dirigidos por Martín Demichelis.
Con dichas consideraciones, Universidad de Chile se prepara para el duelo ante River Plate en fecha FIFA. Dicho compromiso amistoso se disputará el sábado 25 de marzo, desde las 20:30 horas, en el estadio Padre Martearena de Salta, Argentina.